miércoles, 10 de octubre de 2007

IMAGENES Y SONIDOS

5:18 a.m. de una madrugada fertil y algo ebria

Van Morrison canta ebrio de cerveza negra
bukowski /copa en mano/acaricia un gato/brinda por G.Mahler
Henry Miller/sombrero/cigarro en mano/me susurra sobre Anaïs y su sexo conveso
J.Cortazar/dice:no te afeites/busca tu maga de luna llena
Papa Hemingway/escucha a Baroja/en el lecho de muerte
Kerouac se ajusta la gorra y sale a la carretera
Lowry pide un tequila en el "farolito" e invita a la cirrosis a fumar marihuana.
Ciego Borges/sueña con esqrimir navajas/en callejones porteños/follar putas en bibliotecas públicas
C.Pavese/busca hotel y cuerda consistente/"vendra la muerte y tendra tus ojos"
A.Rimbaud/ebrios ojos de arena de Abisinia/suplica amor a su fiel criado
W.Faulkner/cuidate del ruido y la furia. Y del burbon
R.Carver ¿Quieres hacer el favor de callarte? Mientras vomito.Please.
Sigue sonando Van Morrison y como buen insomne pondre a Tom Waits.
Esto ha sido un entreacto o se han perdido mis ojos por la pared.
Mi gato anarquico bicho/despierta/quiere comer
Me levanto/cojo la bolsa del pienso y me siento como jamás sabréis.
Solo el poeta sabe la inconsistencia de la noche

No hay comentarios: